Conocida como 'LLM Siri', busca competir con chatbots como ChatGPT
Apple se encuentra trabajando en una versión más avanzada de Siri, llamada LLM Siri, diseñada para mejorar la interacción con los usuarios. Este nuevo asistente personal busca ofrecer conversaciones más naturales y realizar tareas complejas gracias a los modelos de lenguaje avanzados.
En resumen, LLM Siri representa un gran avance en la inteligencia artificial de Apple, mejorando la interacción usuario-asistente y prometiendo una funcionalidad significativamente más sofisticada. Con su lanzamiento previsto para 2025, los usuarios pueden esperar una experiencia de Siri más enriquecida y útil.
La Nueva Experiencia de Siri
La actualización de Siri permitirá una interacción más fluida y humana, mejorando la forma en que los usuarios conversan con su asistente personal. LLM Siri será capaz de mantener conversaciones continuas, similar a ChatGPT.
Modelos de Lenguaje Avanzados
Apple planea implementar modelos de lenguaje grandes que permitirán a Siri realizar tareas más complejas que las que actualmente se requieren de ChatGPT en iOS 18.2. Esto incluye una evaluación de solicitudes para decidir entre la infraestructura existente de Siri o un segundo LLM para atender requerimientos más avanzados.
Pruebas y Lanzamiento
Actualmente, Apple está probando la nueva versión de Siri en una aplicación separada en iPhones, iPads y Macs. Se anticipa que la actualización se anuncie en 2025, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores, posiblemente en junio, y se espera que reemplace la versión actual de Siri.
Es interesante que Apple apueste por modelos de lenguaje avanzados para mejorar Siri. Sin embargo, queda por ver si la integración con la infraestructura existente será fluida y si podrá realmente competir con chatbots como ChatGPT en complejidad de tareas.
Es positivo que Apple invierta en modelos de lenguaje para Siri. Sin embargo, se necesita ver cómo se integra con el ecosistema actual y si realmente puede superar las capacidades de los chatbots existentes.
¿Se especificará el tipo de modelos de lenguaje que se utilizarán en LLM Siri? ¿Cómo se evaluará la complejidad de las tareas para determinar si se utiliza el modelo existente o uno nuevo?
¡Me entusiasma la noticia de LLM Siri! Es genial ver cómo Apple avanza en la IA con conversaciones más naturales y la capacidad de realizar tareas complejas.
¡Una Siri con conversaciones más naturales como ChatGPT! Me emociona la idea de que pueda realizar tareas más complejas. 2025 se está acercando rápido.
Me entusiasma que Apple se esté enfocando en mejorar Siri con modelos de lenguaje avanzados. La idea de conversaciones más naturales y la capacidad de realizar tareas complejas suena muy prometedora.
¡Me entusiasma la idea de una Siri con conversaciones más naturales y capaz de tareas complejas! LLM Siri suena increíble y me hace impatient por ver su impacto en 2025.