Revive tus momentos más especiales de 2024 con Memory Maker de Apple

Descubre cómo usar esta innovadora herramienta de iOS 18 para crear recuerdos personalizados

El Memory Maker de Apple, presente en iOS 18, es la herramienta perfecta para revivir los momentos más importantes de tu año. Con funciones avanzadas, permite crear películas de recuerdos personalizadas a partir de tu galería de fotos.

En conclusión, el Memory Maker de Apple es una herramienta imprescindible para aquellos que desean capturar y revivir sus recuerdos más preciados. Con su tecnología avanzada y facilidad de uso, convierte cada momento en una experiencia visual emocionante.

Introducción al Memory Maker

Este nuevo Memory Maker en la aplicación Fotos de iOS 18 ofrece una forma sencilla y creativa de revivir tus momentos especiales. Con solo unos pocos toques, puedes generar películas de recuerdos que combinan fotos y música de maneras emocionantes.

Cómo Utilizar el Memory Maker

Sigue estos pasos para crear tu película de recuerdos:

1. Lanza la aplicación Fotos en tu iPhone o iPad y selecciona la pestaña de Memories.
  2. Toca el botón Crear y describe el recuerdo que deseas crear, por ejemplo, 'Viaje familiar a Grecia'.
  3. Espera mientras se genera tu memoria y luego disfrútala con la opción de editarla.

Características Destacadas

El Memory Maker utiliza aprendizaje automático avanzado para identificar fotos y videos relevantes y organizarlos en una narrativa cohesiva. Puedes personalizar la música y editar el título y la cronología según tus preferencias.

Memory Maker de iOS 18

Conclusiones sobre el Memory Maker

El Memory Maker es una herramienta poderosa y fácil de usar que permite a los usuarios de iOS 18 revisitar y compartir momentos especiales de manera creativa. Al permitir una narración fluida, transforma los recuerdos cotidianos en recuerdos cinematográficos inolvidables.

8 Me gusta

¡Qué genial el Memory Maker de iOS 18! Me encanta la idea de poder crear películas personalizadas de mis recuerdos con fotos y música. El aprendizaje automático para organizar las fotos en una narrativa coherente suena increíble.

¿Cómo determina el “aprendizaje automático” qué fotos y videos son “relevantes” para una historia específica?

Si bien la idea de crear películas con IA es atractiva, me gustaría saber más sobre la privacidad de los datos utilizados en el aprendizaje automático.

El Memory Maker de iOS 18 parece una herramienta útil para editar recuerdos.

Memory Maker parece útil para recordar eventos.

¿Cómo decide el IA qué fotos son relevantes para una memoria? :thinking:

¿Qué música selecciona IA? :thinking::notes:

¿Narrativa fluida con IA?