OnePlus 13 llega el 7 de enero: ¡No te pierdas el evento!

OnePlus anuncia el lanzamiento global y eventos en Europa

OnePlus ha confirmado un evento internacional el 7 de enero de 2025, donde presentará la familia de 'smartphones' OnePlus 13 y los auriculares OnePlus Buds Pro 3. España será uno de los países anfitriones.El lanzamiento global de la familia OnePlus 13 y los OnePlus Buds Pro 3 fortalecerá la presencia de OnePlus en mercados internacionales, destacando sus innovaciones tecnológicas y eventos en Europa.

Detalles del lanzamiento

OnePlus ha confirmado que el próximo 7 de enero celebrará un evento de lanzamiento de producto internacional, en el que presentará la familia de 'smartphones' insignia OnePlus 13 y una nueva variante de los auriculares OnePlus Buds Pro 3.

oneplus-13-llega-el-7-de-enero-no-te-pierdas-el-evento

Presentación inicial en China

El primer 'smartphone' de la nueva familia se dio a conocer en octubre, en China, donde la compañía tecnológica presentó OnePlus 13, a la espera de que anunciara su llegada a mercados internacionales.

Lanzamiento global y eventos en Europa

OnePlus 13 se presentará finalmente a nivel global el 7 de enero de 2025, acompañado de eventos emergentes en diferentes países de Europa, incluyendo España. El evento en Madrid será el domingo 12 de enero en C/ Barquillo, 11 desde las 13:00 horas.

Certificaciones y colores

Este dispositivo recibirá la doble certificación IP68 e IP69 en resistencia al agua y al polvo. Estará disponible en tres colores: Midnight Ocean (azul), Black Eclipse (negro) y Arctic Dawn (blanco), cada uno con un acabado diferente.

Características técnicas

El OnePlus 13 funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Elite y cuenta con una pantalla DisplayMate clasificada A++. Compatible con ProXDR, tiene una resolución 2K, frecuencia de actualización variable de 1-120 Hz, atenuación PWM de alta frecuencia y un brillo máximo de 4500 nits.

Sistema operativo y funciones de AI

La familia OnePlus 13 cuenta con el sistema operativo OxygenOS 15, que integra funciones avanzadas de IA para simplificar interacciones diarias, impulsar la productividad y estimular la creatividad. Incluye Intelligent Search y herramientas de fotografía potenciadas por IA.

Lanzamiento de los OnePlus Buds Pro 3

Aparte de la familia de 'smartphones', OnePlus lanzará también los auriculares OnePlus Buds Pro 3 en color azul zafiro, que contarán con traducción con inteligencia artificial.

10 Likes

¿Cuáles serán las características principales que diferencian a los OnePlus 13 respecto a la generación anterior?

¡Me emociona la llegada de la familia OnePlus 13 a Europa! Espero que los nuevos Buds Pro 3 ofrezcan una experiencia de audio inmejorable.

¡Me entusiasma ver las novedades en la familia OnePlus 13! La integración de IA en OxygenOS 15 y las funciones de fotografía impulsadas por IA me parecen muy interesantes.

¡Innovaciones tecnológicas como la IA en los nuevos OnePlus 13!

OnePlus 13 ya llega :robot: ¡Con novedades! :tada:

¿La IA en los Buds Pro 3 será realmente útil? :thinking:

¡Me encanta la idea de los Buds Pro 3 con traducción IA! :headphones::brain:

Es interesante ver cómo OnePlus integra funciones de IA en sus smartphones y auriculares para mejorar la experiencia del usuario.

¿Qué mejoras en IA tendrá OxygenOS 15 respecto a las versiones anteriores?

¡Me emociona ver las novedades en la familia OnePlus 13! La pantalla DisplayMate A++ y las funciones de IA suenan increíbles.