Nuevas características de Apple Intelligence que llegarán en 2025

Descubre las próximas características que transformarán tu experiencia en dispositivos Apple

El futuro de Apple Intelligence parece prometedor con la llegada de nuevas funcionalidades que mejorarán la interacción en nuestros dispositivos. Este artículo explora las características esperadas para 2025.

En resumen, las actualizaciones de Apple Intelligence para 2025 prometen revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos, ofreciendo funcionalidades más intuitivas, personalizadas y accesibles.

Notificaciones Prioritarias

Con la introducción de Notificaciones Prioritarias, podrás filtrar lo importante primero y mantener menos distracciones, mostrando las notificaciones prioritarias en la parte superior.

Nuevas Funcionalidades de Siri

Siri se volverá más intuitivo con el apoyo de contexto personal y conciencia en pantalla, permitiendo realizar acciones específicas basadas en lo que visualizas.

Genmoji en macOS

La llegada de Genmoji a macOS se espera en la actualización de Sequoia 15.3, lo que permitirá una mejor expresión personal en tus mensajes y redes sociales.

Películas de Memoria para macOS

Los usuarios de Mac también podrán disfrutar de la funcionalidad de crear películas de memoria, permitiendo crear una presentación visual de fotos con solo describir el tema.

Más Idiomas y Países para Apple Intelligence

Apple expandirá el soporte a más idiomas en 2025, incluyendo español, francés, alemán, y muchos más, haciendo su tecnología más accesible a usuarios alrededor del mundo.

¿Cuándo Llegarán Nuevas Características de Apple Intelligence?

Se anticipa que las nuevas características se lancen en futuras actualizaciones de iOS y macOS, siendo iOS 18.4 la próxima gran actualización esperada para abril de 2024.

7 Me gusta

¡Qué emocionante! Las novedades de Apple Intelligence para 2025 suenan increíbles. Me encanta la idea de Notificaciones Prioritarias para mantenerme enfocado y las nuevas funcionalidades de Siri para una experiencia más intuitiva.

¡Genmoji en macOS y películas de memoria en Mac! :clapper: La IA de Apple se vuelve cada vez más creativa :star_struck:

Si bien las nuevas funciones de Apple Intelligence suenan prometedoras, la ampliación del soporte lingüístico a idiomas como el español no debe restarle importancia a la accesibilidad para discapacitados.

¡Las nuevas funciones de Siri y Genmoji suenan muy interesantes!

Genial, Siri más inteligente.

¡Siri más inteligente y Genmoji en macOS! 2025 será increíble.

Me entusiasma la llegada de Notificaciones Prioritarias y las mejoras en Siri, me permitirá ser más eficiente y productivo.