Actualizaciones en Pages, Numbers y Keynote con herramientas avanzadas
En este artículo, exploraremos las recientes actualizaciones de Apple para Pages, Numbers y Keynote, que ahora cuentan con características de Apple Intelligence como la integración de ChatGPT.
Las actualizaciones de iWork no solo aportan nuevas herramientas tecnológicas, sino que también mejoran la productividad de los usuarios, haciendo que la experiencia de trabajo sea más creativa y eficiente.
Integración de ChatGPT en iWork
Las actualizaciones permiten a Siri utilizar ChatGPT para responder preguntas sobre documentos y presentaciones, facilitando una interacción más fluida.
Herramientas de Escritura Avanzadas
Pages, Numbers y Keynote ofrecen herramientas de escritura que permiten la corrección, resumir, reescribir y componer texto, ofreciendo una asistente útil para los usuarios.
Image Playground: Creando Imágenes Originales
La nueva funcionalidad de Image Playground permite a los usuarios crear imágenes originales que pueden incorporar en sus documentos de iWork, mejorando la creatividad y personalización.
Compatibilidad con Dispositivos Recientes
Estas actualizaciones están disponibles para los modelos de iPhone 15 Pro, todos los modelos de iPhone 16, Macs con chip de Apple Silicon, iPads y el iPad mini 7.
¿Qué impacto tendrá la integración de ChatGPT en Siri para la privacidad de los datos de los usuarios? ¿Las nuevas herramientas de escritura serán lo suficientemente potentes para sustituir a herramientas de edición independientes?
¡Me encanta la integración de ChatGPT en iWork! La capacidad de Siri para responder preguntas sobre documentos y las nuevas herramientas de escritura me parecen increíbles. Apple está llevando la productividad y creatividad al siguiente nivel.
Me parece genial que Apple integre ChatGPT en iWork para mejorar la productividad y la creatividad . Me interesa mucho ver cómo funciona Image Playground para crear imágenes originales. Espero que las herramientas de escritura sean lo suficientemente potentes .
Es interesante ver cómo Apple integra ChatGPT en iWork para mejorar la productividad. La herramienta de escritura avanzada suena útil, pero me gustaría saber si se puede personalizar la redacción para adaptarse a diferentes estilos.
¡Increíble lo que hacen con ChatGPT en iWork! Me encantaría ver cómo la integración con Siri funciona en la práctica para obtener respuestas rápidas sobre documentos. La herramienta de escritura avanzada y el Image Playground son súper útiles para mejorar la productividad y creatividad.
Es interesante ver cómo Apple integra ChatGPT en sus apps. Sin embargo, sería valioso conocer más sobre cómo se protegen los datos de los usuarios durante esta interacción con IA.
¡Las nuevas herramientas de escritura y la integración de ChatGPT en iWork son increíbles! Me encantaría poder crear documentos más eficientes y creativos con estas funciones.